La emoción de Rocío Quiroz por haber recibido una donación millonaria para su casa, tras el fuerte temporal: “Siempre voy a estar muy agradecida”


El 10 de enero, un fuerte temporal azotó Chascomús y generó inmensos daños en la propiedad de Rocío Quiroz. Muy angustiada por lo sucedido, la cantante se tuvo que ausentar durante varios programas de Cantando 2020 (eltrece).

Muy triste por lo que le pasó a la participante, Moria Casán, miembro del jurado, le ofreció una de sus casas para que, mientras tanto, tuviera donde vivir. Al mismo tiempo, el abogado Andrés Sánchez Ibarra le donó un millón de pesos para que pudiera reconstruir su vivienda.

Ni bien empezó la reconstrucción de su hogar, la cantante charló con DiarioShow y se mostró súper agradecida por la ayuda que recibió. “Sentí una felicidad… No lo podía creer. Me pone muy contenta y feliz saber que tengo gente alrededor que me acompañó y me acompaña muchísimo en todo esto que me pasó”, indicó.

Y reveló que tuvo una tierna charla tanto con Moria como con Andrés. “Pude agradecerle personalmente, para mí fue algo muy importante. Es una gran persona y siempre voy a estar agradecida con ella y con el abogado Andrés Sánchez Ibarra”, sumó, muy contenta.

Antes de cerrar,contó que mañana le llegarán los materiales que faltan para ya iniciar a toda marcha la remodelación de su vivienda.

¡Todo lo bueno, vuelve!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook