La divertida foto de Emilia Clarke en la previa del estreno de Game of Throne


Fueron 595 días, algo así como 85 semanas, las que pasaron entre el final de la séptima temporada y el inicio de la octava. Pero el día llegó. El estreno en simultáneo de la última temporada Game of Thrones fue recibido con mucha expectativa en cada rincón del mundo, quizás por esto de que muchos la consideran una de las mejores series de todos los tiempos.

El regreso no pasó desapercibido para nadie, ni para los millones de fanáticos ni para los propios protagonistas. Y Emilia Clarke, nada menos que la magnífica Daenerys Targaryen, demostró su emoción en Instagram.

La actriz británica, quien hace poco reveló todo lo que sufrió durante el rodaje de la saga, subió a las redes una foto en la que se la ve subida al armazón que utiliza para simular, mediante efectos especiales, sus vuelos sobre los dragones.

“Yo y mi bebé, muy contentos de que todos ustedes puedan ver la temporada ocho”, escribió Emily, con una dulce sonrisa. En el primer capítulo, Daenerys voló en su dragón luciendo ese mismo vestuario, un tapado de pieles blancas. ¿Será que la actriz nos seguirá spoileando domingo tras domingo? ¡Todos a bloquearla!



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook