La calentura de Zidane por haber jugado en la nieve


En medio del temporal de nieve (Filomena) que azota a una parte de España, Real Madrid tuvo que jugar este sábado en Pamplona contra Osasuna. En un pobre partido, no pasó del 0-0 y resignó también la chance de quedar como puntero provisorio. En la cima, con tres partidos pendientes, sigue Atlético de Madrid con 38 puntos. A uno se encuentra el Merengue y a cuatro Barcelona.

Mirá también

El terrible temporal que azota a España: dos partidos suspendidos

Consumado el empate, Zinedine Zidane no se calló a la hora de quejarse por haber jugado bajo condiciones climáticas adversas. Además, en la previa al partido, Real Madrid estuvo varado durante unas horas en el Aeropuerto de Barajas por la nieve en la pista.

Mirá también

Los jugadores que empujaron un auto para sacarlo de la nieve

“Jugamos el partido porque nos dijeron de jugar. Hemos visto lo que hemos visto. No ha sido un partido de fútbol. Jugamos y ya está. Tú acabas de decir lo que pienso, el resto es pasado. Vamos a ver si nos quedamos aquí, si viajamos el domingo o lunes. A recuperarse y pensar en el partido del miércoles (ndr: es el jueves). No son excusas. Todo el mundo quiere ver un partido de fútbol, hoy no estaban dadas las condiciones”, le respondió el entrenador francés a la prensa. Notoria molestia.

El Madrid volverá a jugar el jueves por la semifinal de la Supercopa de España contra el Bilbao.

Mirá también

Real Madrid, atrapado en el aeropuerto por el temporal



Source link

SiteLock
Facebook