Kiko Rivera despide el año más familiar que nunca con su familia paterna


Kiko Rivera se ha visto envuelto en las últimas semanas en uno de los conflictos más tensos del clan Pantoja. Después de alejarse por completo de su madre, Isabel Pantoja, ahora ha reunido fuerzas con su familia paterna y sus hermanos Cayetano y Fran Rivera.

El DJ ya puede decir adiós a uno de los años más duros de su vida, después de tener que despedirse de sus suegros, los padres de Irene Rosales, fallecidos ambos con escasos meses de diferencia, y distanciarse de manera permanente de su madre.

Este año, rompiendo con la tradición de ir a Cantora y pasar las fiestas allí, el famoso ha decido pasarlas con sus hermanos. Con ellos siempre ha mantenido una buena relación, pero en estos momentos parece que pasan por su mejor etapa ahora que la guerra con Isabel Pantoja sigue en pie y ha decidido luchar por la herencia de Paquirri y por descubrir la verdad, se ha afianzado todavía más.

En este post de Instagram despedían el año “a gustito” los hermanos, que se han dejado ver juntos estas últimas semanas

Por otra parte su hermana Chabelita tampoco ha acudido a Cantora todavía, y es que después de hacerse de rogar y no posicionarse en el conflicto entre su madre y su hermano, hace unos días daba unas duras declaraciones en El Programa de Ana Rosa.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook