Kase.O le hace un regalo a sus fans antes de despedir el 2020 con su nuevo trabajo


Hace unos años el rapero Kase.Otenía una charla con 20minutos.es afirmando que su disco El círculo podría ser su último disco. En la actualidad parece que el artista está lejos de abandonar el panorama musical

Regala este jueves a sus fans un nuevo trabajo llamado Divertimentos Vol.I para decir adiós a un 2020 y empezar de la mejor manera un 2021. Según explica el músico en una nota de prensa, se trata de canciones que están concebidas como experiencias de creación conjunta con varios productores y crews de la escena, cuya finalidad es compartir y disfrutar de los distintos procesos.

Estas canciones llegarán al mercado como volúmenes independientes para preservar la frescura de los temas y evitar el proceso traumático de armar un disco a la vieja usanza. El primer Divertimento se compone de dos canciones: El gordo que la pisa bien y Tiranosaurius Rex. Fruto de la convivencia en el estudio Metropol con el combo de productores Harto y Escandaloso Xpósito. 

También será editado en vinilo y se comunicará la prereserva a su debido tiempo. Este nuevo material del rapero zaragozano se va a presentar en pequeñas dosis que en un futuro serán reunidas en un LP pero accesibles anticipadamente. Lo que recuerda a uno de los últimos trabajos de Juancho Marqués, quien hizo una serie de lanzamientos con tan solo tres sencillos en cada uno Summer Series y Winter Series. ¿Será esto un nuevo modelo que sustituirá al álbum tal y como lo conocemos?



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook