Justin Turner no esta cerca de firmar contrato con los Angeles Dodgers


Los Angeles Dodgers no piensan contactar a Justin Turner para negociar un contrato por todo este tiempo, y todo indica que firmara con otro equipo de la MLB.

Resulta que hace unos días Justin Turner dijo que busca un contrato de 4 años en la MLB, es decir, los equipos estarían pensando soltar más de 40 millones en un jugador que viene de tener buen rendimiento tanto en la regular como en la Serie Mundial.

Sin embargo, Turner tiene 36 años, siendo esta su primera enemiga a la hora de firmar un contrato a largo plazo como el que está buscando en las Grandes Ligas.

Justin Turner bateo para 301 con 2 jonrones y 4 carreras remolcadas en los 6 juegos de la Serie Mundial, ademas, en la regular bateo para 307. con 4 jonrones y 27 carreras impulsadas.

Sus numeritos parecen ser que es digno de un contrato de 4 temporadas, pero, las lesiones estuvieron presente en su cuerpo en la última temporada y eso también es tomado en cuenta.

Lo que más claro está, es que los Angeles Dodgers estan buscando más opciones en la agencia libe porque no piensan gastar en un contrato de 4 temporadas en un jugador de 36 años según fuentes oficiales.

 





Source link

SiteLock
Facebook