Justin Smoak pacta firma con los Yomiuri Giants noticias


El experimentado primera base, Justin Smoak, deja el béisbol de las Grandes Ligas (MLB) y firma con los Yomiuri Giants de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Luego de 11 años en la MLB, Justin Smoak, pactó su firma con los Yomiuri Giants de la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) con un contrato de $6 millones de dólares, según informó Jon Heyman.

Acá el reporte:

El fin de ciclo de Justin Smoak en la MLB estaba decidido, teniendo en cuenta que los rumores firma en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) eran fuertes y ya hoy se confirma que se va a los Yomiuri Giants de esta liga asiática que año a año se va nutriendo de peloteros con experiencia en las Grandes Ligas.

Con su firma, Justin Smoak se une al experimentado Eric Thames, que también jugará en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) con los Yomiuri Giants, siendo dos peloteros de grandes cualidades y recorrido considerable en el mejor béisbol del mundo.

Justin Smoak jugó más de una década en la MLB y tuvo la fortuna de disputar un Juego de Estrellas, siendo sin duda su firma en la Liga Japonesa de Béisbol (NPB) una inclusión de primerísimo nivel para los Yomiuri Giants de cara a la temporada 2021.

Justin Smoak, de por vida en la MLB, bateó para .229, con 951 hits, 196 jonrones y un total de 570 carreras producidas, vistiendo los uniformes de Rangers, Mariners, Blue Jays, Brewers y Giants.





Source link

SiteLock
Facebook