‘Juego de tronos’: la exposición oficial llega a Madrid el 26 de octubre | Televisión


La daga de Arya, las pieles de Jon Nieve, la lanza de hielo del Rey de la Noche, las cimitarras de los dothrakis y el mismísimo trono de hierro formado de espadas… Quien se quedara con ganas de más Juego de tronos tras su final el pasado mes de junio con su octava temporada tendrá la oportunidad de vivir en primera persona parte de la serie en Madrid con la exposición oficial de la serie a partir del próximo 26 de octubre. Las entradas ya están a la venta.

La muestra ocuparÁ 1.000 metros cuadrados en Ifema, la feria de Madrid. Juego de tronos: la exposición oficial permitirá a los seguidores de la ficción sumergirse en el aspecto más artístico de la serie recorriendo entornos interactivos.

La exposición llega a Madrid a través de HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales. “Estamos entusiasmados por traer la exposición a Madrid este octubre. Tras la abrumadora respuesta a lo largo del mundo desde su estreno [la muestra pasó por Barcelona y Belfast], estamos encantados de compartir la experiencia con los fans en Madrid”, ha dicho Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO.

“La próxima visita de la exposición a Madrid promete ser emocionante. Ver, en un único lugar, el hermoso trabajo hecho a mano por los artesanos y diseñadores que dan vida al mundo de Poniente será emocionante, y estamos muy felices de traerlo a Madrid este octubre”, ha afirmado Dan Hilbert, vicepresidente senior de GES Events.     

El precio de las entradas será a partir de 15,90 euros. Las entradas para los menores de 13 años estarán a 8,90 euros. Y se podrá contar con una audio guía por 6 euros.Al final del recorrido de la exposición, los visitantes pueden hacerse fotografías con un trono de hierro como el de la serie.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook