John Means brilló en el Opening Day ante los Red Sox


El abridor All-Star de los Orioles de Baltimore, John Means, lució más que muchos otros ases de rotación en el Opening Day de la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), teniendo una gran apertura ante los Boston Red Sox.

Teniendo mejor salida que Clayton Kershaw y hasta Gerrit Cole, John Means de los Orioles de Baltimore brilló en su primera apertura de la temporada, estando intraficable ante los Red Sox en el Opening Day 2021 de las Grandes Ligas.

Means trabajó por espacio 7 innings, permitiendo un solo imparable, dando cinco ponches y sin boletos, una gran salida para empezar la temporada 2021 de MLB de la mejor manera, siendo además una gran noticia para los Orioles en este comienzo de año.

Además, el zurdo Jonh Means retiró a un total de 18 bateadores de los Red Sox en su apertura, siendo un gran promedio para este lanzador que pinta para cosas importante según lo demostrado en este Opening Day de los Orioles.

Acá el reporte:

Es bueno recordar también que Means es un brazo que presume una participación en un Juego de Estrellas y es el cabecilla de esta rotación de abridores de los Orioles para esta temporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

John Means con esa solida actuación se adjudicó su primera victoria de la temporada con los Orioles, empezando con pie derecho y teniendo un Opening Day de MLB inolvidable.





Source link

SiteLock
Facebook