Joao Maleck no jugará en el Tepatitlán FC de la Liga de Expansión


Guadalajara /

Tras meditar la situación y tener que dar una decisión final, la directiva del Tepatitlán FC se echó para atrás y no firmará a Joao Maleck. Aunque estaba todo planeado, diferencias entre directivos obligaron a enfriar el tema y ahora Maleck tendrá que ver cuál será su futuro.

Al estar muy cerca, pues Maleck está en Guadalajara, la directiva alteña decidió darle la cara a Joao, por lo que lo vieron en persona y le notificaron la decisión final. Igualmente pasó con la directiva de Santos Laguna, propietario de los derechos del futbolista, a quiénes les dieron la noticia vía Zoom.

Atlas y UdeG, son opciones

Ahora Santos y los representantes de Maleck le buscan acomodo al jugador, aunque esto tiene que ser algo cerca de Guadalajara, por el litigio en el que sigue implicado el ofensivo, quien tendría que acudir de manera frecuente a firmar ante las autoridades judiciales, pues salió libre bajo fianza.

Atlas y Leones Negros serían opciones, aunque también lucen complicadas, además de que el arranque del Guard1anes 2021 está muy cerca, pues inicia este fin de semana, por lo que las plantillas comienzan a cerrarse.

De cualquier modo, el límite de registros es hasta el 31 de enero.

​​



Source link

SiteLock
Facebook