Jimmy Butler sale lesionado ante los Pelicans


La estrella del equipo de los Miami Heat, Jimmy Butler salió lesionado ante los New Orleans Pelicans en el especial de navidad de la NBA.

El Miami Heat está buscando su primera victoria de la temporada al recibir a los New Orleans Pelicans en el primero de los cinco juegos programados en la pizarra del día de Navidad de la NBA.

Pero tendrán que hacerlo sin su líder Jimmy Butler, quien se perdió el resto del partido por una rigidez en el tobillo derecho, según The Undefeated. En 16 minutos de juego, Butler anotó cuatro puntos en 2 de 7 tiros desde el campo y tomo seis rebotes, cinco asistencias y un robo.

Inicialmente, Butler fue catalogado como cuestionable para jugar en el juego debido a la misma lesión en el tobillo, pero finalmente salió a jugar 16 minutos.

Miami Heat ganó el partido ante los Pelicans 111-98 detrás de 23 puntos de Duncan Robinson. Por otro lado Zion Williamson  encesto 32 puntos con 14 rebotes.

El Heat viene de una de las temporadas bajas más cortas en la historia de la NBA después de jugar las Finales de 2020 contra Los Angeles Lakers, y está claro que su prioridad es preservar su preciado All-Star y facilitarlo en la temporada de 72 juegos. especialmente después de jugar muchos minutos en sus finales.





Source link

SiteLock
Facebook