Jenniffer González repudia las expresiones “sexistas” del gobernador




La comisionada residente en Washington Jenniffer González arremetió contras las expresiones sexistas que realizó el gobernador Ricardo Rosselló en un chat en el que insulta a la ex presidenta del Concejo Municipal de Nueva York Melissa Mark Viverito.

“Expresiones sexistas en un chat del team del gobernador son ofensivas e inaceptables. No debe haber espacio x las mismas, sea en un foro público o privado. Le corresponde a ellos explicarse. Yo repudio enérgicamente esas expresiones para referirse a cualquier persona”, tuiteó la funcionaria. 

Esta mañana circularon nuevas páginas del chat en la aplicación Telegram en la que el primer ejecutivo y su equipo de comunicaciones hacen comentarios misógenos, se burlan de políticos como el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatsz, y hasta programaban viajes con la idea de burlarse del líder legislativo.

En los extractos divulgados hoy, Rosselló llama “puta” a Mark Viverito por cuestionar la posición del presidente del Partido Demócrata de Estados Unidos, Tom Pérez, en favor de la estadidad, en vez de apoyar un proceso de libre determinación en el que participen todas las opciones de status.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook