Jennifer Lopez se viste de novia tras visita de Alex Rodríguez a República Dominicana | “Shotgun Wedding” | Celebs | nnda | nnni | CELEBRITIES


Las grabaciones de su nueva película “Shotgun Wedding” continúan en República Dominicana y ella está entregada al 100% al proyecto, a pesar de la turbulencia por la que pasa su relación con Alex Rodríguez. La cantante Jennifer Lopez usó su cuenta en Instagram para demostrar que sigue enfocada en esta comedia donde se luce vestida de novia, mientras sus seguidores esperan que se concrete (en la vida real) su boda con el exjugador de béisbol por los New York Yankees . Estas son las primeras fotografías publicadas en su feed de la red social después de acaparar titulares por su vida sentimental.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: en qué negocios invirtieron durante su relación

La publicación en redes sociales que tiene la leyenda “con el ojo puesto en el premio” deja al descubierto el atuendo con el que se lucirá en la pantalla grande: un traje de dos piezas con escote bardot, mangas bajas y cinturón dorado que se complementa con una falta blanca larga con transparencia, tal como destacan desde Vogue.

Este atípico vestido de novia lucido por Jennifer Lopez durante el rodaje de ‘Shotgun Wedding’ fue combinado a la perfección con un maquillaje nude, unos pendientes de perlas, cabello suelto al viento y un perfecto bronceado obtenido en el Caribe. Además, sus pies descalzos tocan al arena.

Otro detalle a resaltar es que el vestido presenta manchas de suciedad, así como la frente y cuello de la actriz, lo que hace pensar que tiene algunas escenas de riesgo y donde la adrenalina también está presente. ¿Te gusta?

Jennifer Lopez graba junto al actor Josh Duhamel su nueva película 'Shotgun Wedding' en República Dominicana. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez graba junto al actor Josh Duhamel su nueva película ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana. (Foto: @jlo / Instagram)

En esta comedia romántica, JLo comparte protagónico con Josh Duhamel y cuenta la historia de una pareja (Darcy y Tom) que celebra una extravagante boda en un paradisíaco destino hasta que son secuestrados, junto a todos los invitados, por un grupo criminal.

Además se han compartido algunos detalles de cómo la actriz se deja guiar por el equipo de la cinta y las indicaciones para realizar cada escena. En un video dirigiéndose a quienes actúan como parte de la boda, se le escucha decir “excelente ubicación, pero mejores personas” y “los voy a extrañar, los amo”.

Su amor en República Dominicana

Si bien hace unos días surgió el rumor de que habían terminado su relación, lo cierto es que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez siguen juntos y trabajando en su vida privada. En un comunicado en conjunto catalogaron de “inexactas” las afirmaciones de una ruptura y se mantienen unidos por la familia que formaron junto a los hijos de cada uno y los negocios que han forjado en 4 años de noviazgo.

En este contexto, A-rod le aseguró a los paparazii que no es un hombre soltero y voló hasta República Dominicana para reencontrarse con ella y pasar unos días de relajo frente al mar. Incluso fueron captados besándose mientras él estaba arrodillado a su lado.

Una fuente cercana a ellos reveló a ‘People’ que “aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo juntos” y agregó que “ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho qué resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook