James Rodríguez jugará Everton vs Rotherdam FA Cup: Ancelotti confirma, superó lesión | Colombianos en el Exterior


Este sábado, Everton se medirá a Rotherdam United por la tercera fase de la FA Cup y en la cancha estará James Rodríguez.

Así lo aseguró el técnico Carlo Ancelotti en al rueda de prensa previa al compromiso, pactado para las 7:00 a.m., hora colombiana.

“James viene entrenando normal con el equipo y viene mostrando buenas condiciones. Es cierto, no está en su mejor momento, por eso será bueno para él jugar mañana, está cerca de alcanzar su mejor nivel. Estoy seguro que con su regreso, vamos a mejorar nuestro ataque”, dijo el italiano.

El estratega anunció sus bajas y se declaró confiado en un buen resultado y destacó la importancia de la competencia para su equipo: “sabemos lo importante que es la FA Cup en Inglaterra, a veces es hasta más importante que la Premier League. Es una historia diferente. Los jugadores que no estarán disponibles ante Rotherham son Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Pickford. Podrán jugar James, Digne e Iwobi”.

Sorbe la caída en Premier League, simplemente pasó la página: “la derrota contra el West Ham ha pasado, hemos hablado de esto y ahora pasamos de página. Es un partido importante, sabemos lo importante que es la FA Cup, queremos empezar bien en esta competición”.

Ancelotti se declaró optimista por los estrictos protocolos, que deben mantener la salud por encima de todo, en días críticos en Reino Unido por el coronavirus covid-19.



Source link

SiteLock
Facebook