IV edición de ‘Venture on the Road’ para emprendedores


La IV edición de ‘Venture on the Road’ llega a Zaragoza, tras haber pasado por otras ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao. Este evento se organiza con el objetivo de elegir los mejores startups aragonesas e impulsar la carrera laboral de la persona que resulte premiada con conocimientos y servicios.

La plataforma se actualiza en tiempo real y dispone de información como rutas, tipo de carga o peso.

Esta iniciativa ha sido impulsada por SeedRocket, BStartup (del Banco Sabadell) y Wayra (de Telefónica) y cuanta con la colaboración de Amazon Web Services y con una serie de partners locales estratégicos, como NODRIZA tech, Init y CIEM.

Este evento solo recibirá proyectos de Aragón y los interesados podrán presentarse hasta el 25 de marzo. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por los organizadores y los partners escogerán los mejores proyectos y, el 8 de abril, los finalistas realizarán una exposición de sus ideas.

Los finalistas realizarán una exposición de sus ideas el 8 de abril.
Los finalistas realizarán una exposición de sus ideas el 8 de abril.
NODRIZA tech

Desde NODRIZA tech destacan que el apoyo a este evento se basa en el compromiso de aportar valor a Aragón: “Desde nuestro grupo tecnológico actuamos con la finalidad de ofrecer foros y acciones de valor a nuestra comunidad. Las alianzas, ideas y sinergias que surgen de iniciativas como ‘Venture on the Road’ indicen directamente en el crecimiento empresarial, cultural y económico de nuestra comunidad”.

El objetivo de la tarjeta ciudadana europea es dar acceso a servicios digitales y crear ‘inclusión digital’.

NODRIZA tech y BStartup firmaron un acuerdo para el emprendimiento

Con base a estas palabras, el venture buldier NODRIZA tech firmó la semana pasada un acuerdo con BStartup de Banco Sabadell con el fin de “impulsar el emprendimiento y el crecimiento económico y cultural en la comunidad de Aragón”.

NODRIZA tech y BStartup de Banco Sabadell firmaron un acuerdo con el objetivo de incentivar el emprendimiento en la comunidad autónoma.
NODRIZA tech y BStartup de Banco Sabadell firmaron un acuerdo con el objetivo de incentivar el emprendimiento en la comunidad autónoma.
NODRIZA tech

En referencia a dicho acuerdo, el director de la Regional Aragón de Banco Sabadell dijo: “Firmamos este acuerdo con NODRIZA tech convencidos de que Aragón necesita que las entidades aportemos, nos comprometamos con el ecosistema empresarial y este acuerdo va directamente en línea con ello”.

El I3A ha creado un gemelo híbrido, que no solo detecta problemas, sino que corrige sus propias predicciones.

Sandra Parrilla, directora de comunicación de NODRIZA tech continuó explicando que el venture quería “unir esfuerzos con organizaciones que apuesten por proyectos tecnológicos con un firme compromiso con nuestra tierra”.

Un ejemplo del trabajo que planean llevar a cabo con este programa es la organización de la IV edición de ‘Venture on the Road’.  

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook