¡IRRECONOCIBLE! Charlie, exMagneto tiene 50 años; así luce actualmente | FOTOS


Recientemente Elás Cervantes, exMagneto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con su entrañable compañero, Charlie, quien fuera uno de los galanes más aclamados por las fans de la agrupación. Usuarios se sorprendieron a ver Charlie  con un cambio tan drástico .

En la publicación los artistas, aparecen abrazados y muy sonrientes, pero mientras Elías luce casi igual a como lo recordamos; Charlie causó sorpresa debido a que, según varios internautas, luce bastante avejentado, con canas en la barba y en lugar de los rizos que lo caracterizaban se pueden ver unas entradas bastante pronunciadas.

 

Los seguidores de inmediato comentaron la publicación, y a pesar de que la mayoría de ellos los recuerdan con cariño, otros más destacaron el cambiazo que ha dado: “Asuu, Charlie se ve muy viejito”, “Y no manches, ¿es Charly?”, “OMG! ¿Es Charlie? no lo reconozco?”, “Parece abuelito”, “¿Qué le pasó?”, “A comparación de Charlie, todos están guapísimos”; son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer. 

El reencuentro de los Magneto en el 90´s pop tour, Charlie no participó, pues ahora su vida se encuentra muy lejos de los escenarios.

Hace algún tiempo, en una entrevista de un programa local de Monterrey, Charlie dijo que  a los 33 años, un psiquiatra lo sometió a diferentes pruebas de aptitudes y le sorprendió que se dedicara a la música, pues según el especialista, hubiera sido un excelente médico.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook