Invitan a participar del taller vivencial “El Humor como Medicina”


El 25 de abril, se llevará adelante en espacio El Arca, de la ciudad de Paraná, el taller vivencial “El Humor como Medicina”, que coordinan Raquel Freijo y Paula Righelato. La propuesta será de una jornada, con una duración de seis horas. Cupos limitados.

Las propiedades terapéuticas de la risa, y el buen humor han sido reconocidas en la mayoría de las culturas antiguas. Hoy, se está redescubriendo el poder sanador del buen humor y hasta qué punto es capaz de aliviar el estrés, la depresión y la ansiedad.

El humor sorprende, nos hace soltar el control con confianza y con una sonrisa, nos ayuda a desestructurarnos y por lo tanto nos abre a otras perspectivas, nos permite experimentar alegría aun cuando nos enfrentamos a la adversidad.

Abrimos un espacio/tiempo para conectar con nuestro propio sentido del humor y con otras/os, en el Espacio EL ARCA, maravilloso lugar amplio al aire libre.

Te invitamos a liberar la/el “niño/a divertido/a” que todas/os llevamos dentro, estimulando la creatividad y reforzando la confianza en una/o mismo/a, a través de técnicas lúdicas y dinámicas grupales,

Jornada intensiva de 6 horas

Actividad Arancelada

Espacio El Arca – Alemanes del Volga 195 B° Paracao, Paraná.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook