Inditex, Tendam, H&M, El Corte Inglés… Qué rebajas puedes encontrar desde este 2 de enero


Muchos aprovechan desde este 2 de enero para empezar a comprar los regalos de Reyes y, por eso, muchas cadenas comienzan desde este fin de semana sus rebajas con la vista puesta en que el consumidor no se deje compras para última hora.

En cuanto a ropa y complementos se refiere, las principales marcas comienzan ya con los descuentos desde este sábado, tanto en tienda como a través de sus plataformas de venta online.

H&M es una de las marcas que suele apostar por adelantarse a las fechas oficiales de rebajas y muchos de sus clientes esperan ya los descuentes desde este 2 de enero, aunque falta por ver si será una gran promoción de descuentos o gradual durante la semana.

Otras marcas que suelen anticiparse son las firmas Encuentro y Hollister. También Levi’s, que lleva ofreciendo grandes descuentos desde el 26 de diciembre y los alargará hasta el 21 de febrero.

Kiabi es otra de las firmas que ha arrancado el año con rebajas, de hasta un 50%, y que se alargarán hasta el 28 de febrero en compras online y el 1 de marzo en tiendas.

Mango cuenta con descuentos de hasta el 50% en varias prendas, aunque estos acababan el 1 de enero, por lo que se prevé que mantenga su tendencia de adelantarse al calendario y lanzar nuevas rebajas desde este 2 de enero.t

Se espera que Inditex, que engloba marcas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho o Massimo Dutti, como El Corte Inglés se mantengan fieles al calendario de rebajas y arranquen entre el 6 de enero (online) y 7 de enero (en tiendas), aunque muchos especulan que podrían lanzar algunos descuentos ya desde este 2 de enero.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook