¡Increíble! 48 años de la atroz muerte de Roberto Clemente


La muerte de la leyenda del béisbol, Roberto Clemente sigue causando consternación entre seguidores del “rey de los deportes“, tras los 48 años de la partida del jardinero latino insignia.

Clemente durante sus 18 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, destacó hasta el día de su muerte por su buena noción en la caja de bateo, siendo un bateador de contacto puro, jardinero de buen brazo y buen guante, lo que lo llevó a ser uno de los mejores bateadores para concetar hits en su época.

El boricua durante sus primeros años en la Gran Carpa, fue condecorado como el primer latino ganador del galardón al premio MVP de la Liga Nacional, durante la temporada del 1966, a parte de ser ganador del Guante de Oro en dos ocasiones.

La muerte del jugador Puertorriqueño al día de hoy sigue siendo estremecedora, la cual durante el pasar de los años y décadas se sigue recordando a Roberto Clemente como uno de los mejores jugadores latinos de todos los tiempos, además de ser la gran inspiración para gran parte de jugadores activos.

El fallecimiento de la superestrella de las Grandes Ligas, se produjo bajo un accidente aéreo, donde se dirigía hacia Nicaragua tras un atroz terremoto que sacudió a dicho país centroamericano, a donde Clemente se dirigía en busca de suplir suministros a los más afectados durante el desastre natural como: comida, ropa y medicinas.

Roberto Clemente quien murió tras la aeronave en la que este viajaba sufrir una caída en aguas del Océano Atlántico, fue buscado durante un aproximado de 12 días de manera ininterrumpida. El jugador quien ciertamente de una forma u otra predijo su muerte luego de que su vuelo fuera retrasado y este estar al punto de cancelar el viaje.

 

 

 

 

 

 

 

 





Source link

SiteLock
Facebook