Imaginan como sería una PS5 edición especial 30 aniversario de PS2


Ciertamente, muchos jugadores nacidos en los 90 -y algunos en etapas posteriores- han disfrutado jugando a los títulos de PlayStation 2. No por menos, aún a día de hoy, continúa siendo la consola más vendida de la historia seguida de cerca de la portátil Nintendo DS.

Pues quizá haya varios usuarios pensando en lo genial que sería poder contar con una edición especial de la nueva consola de Sony, PlayStation 5, pero con motivos de dicha consola de segunda generación de la compañía. Pero ha sido un usuario a través de Reddit quien ha compartido su propia creación de estos dos frentes.

El resultado, como podéis ver un poco más abajo, queda fantástico. Primordialmente porque el negro favorece mucho a la hora de atraer a la sencillez, pero con matices clásicos que siempre queda bien. Aunque también es porque las consolas PlayStation 2 en sus versiones primerizas fueron distribuidas en color negro.

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Como se puede ver, ha implementado el logotipo de PlayStation 2 característico en consola y DualSense, además de que los botones del mando tienen igualmente la esencia de los DualShock. Os lo dejamos insertado desde la publicación original para que podáis juzgar por vosotros mismos.

PS2-Themed “30th Anniversary of Playstation” Edition PS5 from r/playstation

En los comentarios se centran en lo que de verdad importa de este diseño de PS5, y es si el logo de la consola se puede girar. Porque, es posible que algunos lo desconozcan, pero era un detalle que se pasaba por alto ya que el logo en PS2 no era fijo.

Nintendo Switch vendió 23 millones de unidades en 2020, un 50% más que en 2019 y el doble que PS4 y Xbox One

¿Os gustaría ver un diseño similar distribuido de manera oficial por Sony?



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook