Ídolo de Universidad de Chile ironiza: “Va a ser un bonito Superclásico de la U con Colo Colo en la B”


El Campeonato Nacional 2020 ha presentado una situación inusual en el fútbol chileno. Los clubes más populares del país están lejos de pelear por el título, al contrario, su lucha es por la permanencia en primera división.  

Mientras Colo Colo marcha en la última ubicación del Campeonato Nacional 2020, Universidad de Chile se complica en la tabla ponderada y semana a semana se cuestiona su funcionamiento. Ambas escuadras presentaron cambios en la banca: el Cacique despidió a Mario Salas para tras el interinato de Gualberto Jara contratar a Gustavo Quinteros. Mientras que, Universidad de Chile terminó su vínculo con Hernán Caputto, Marcelo Jara dirigió en la urgencia, hasta sellar la llegada de Rafael Dudamel

A falta de seis fechas para la finalización del Campeonato, el Cacique tiene dos partidos pendientes y la U solo uno, los rendimientos de ambas escuadras son paupérrimos y acaparan críticas de los hinchas, medios de comunicación y jugadores históricos.

Precisamente Sandrino Castec, histórico goleador de los azules, ironizó con el momento de su club y le dio un raspacachos a los albos proyectando el Superclásico de la temporada 2021. “Va a ser un bonito clásico la U con Colo Colo en la B”, señaló en entrevista con Hoyxhoy.

La lucha por no descender continuará hasta la última fecha y una nueva versión del Superclásico, el Primera A, está a la vuelta de la esquina. Colo Colo recibirá a Universidad de Chile el próximo 17 de enero en el Monumental. 
 





Source link

SiteLock
Facebook