¿Hyun Bin y Son Ye Jin son novios? La primera pareja del 2021


¡El amor está en el aire! Hyun Bin y Son Ye Jin inician el 2021 más enamorados que nunca; afirman que los actores surcoreanos están en una relación y sabemos que quieres enterarte de todo lo que se sabe hasta el momento, ¡sigue leyendo!

Crash Landing On You se convirtió en uno de los doramas más exitosos del 2020. La serie coreana de Netflix protagonizada por Hyun Bin y Son Ye Jin robó el corazón de millones de personas con su interesante trama, donde la historia de amor de Ri Jung HyukYoon Se Ri despertó un sinfín de emociones en los espectadores.

A lo largo del drama, Hyun Bin y Son Ye Jin emocionaron a la audiencia con sus interacciones y, sin duda, hicieron llorar a más de uno. La química entre los actores quedó demostrada en los 16 episodios de la serie, haciendo que el público continúe pidiendo una segunda temporada de ‘Aterrizaje De Emergencia En Tu Corazón‘.

A pesar de que el drama terminó su emisión en febrero del 2020, los protagonistas de la serie vuelven a ser noticia ya que medios coreanos afirmaron que ambos se encuentran en una relación. What?

A través de redes sociales, circulan algunas fotos que confirmarían las citas de Hyun Bin y Son Ye Jin, ambos actores son vistos subiendo juntos a un auto. Según informes de Dispatch, los actores de 38 años mantienen una relación desde hace 8 meses y habrían comenzado a salir poco después de que terminara el drama que protagonizaron juntos.

La historia de amor de Hyun Bin y Son Ye Jin, de los dramas a la vida real

Hyun Bin y Son Ye Jin han mantenido una gran relación de amistad y compañerismo desde hace años, los actores trabajaron juntos en la película ‘The Negotiation‘ en 2018 y desde entonces han sido muy cercanos, dando como resultado que en más de una ocasión surgieran rumores de romance entre ambos, los cuales se vieron reforzados después de observar su trabajo en el drama de Netflix.

A principios del 2020, varios rumores afirmaban que las estrellas de los dramas estaban en una relación e incluso tenían planes de casarse, sin embargo, la empresa que representa a Hyun Bin negó todo y advirtió que se tomarían acciones legales al respecto en ese entonces.

Sin embargo, sería más tarde cuando todo dejaría de ser un rumor y el amor comenzaría a surgir entre ambos. Tras comenzar a pasar tiempo juntos y con el cast de Crash Landing On You, Hyun Bin y Son Ye Jin habrían empezado a desarrollar verdaderos sentimientos, aww!

Se cree que los actores comenzaron su relación en marzo del 2020 y mantuvieron un perfil bajo desde entonces, siendo hasta el fin de este año que su amor no podría ocultarse por más tiempo.

No es ningún secreto que Hyun Bin siente un gran respeto y admiración por Son Ye Jin, en varias entrevistas ha hablado sobre su experiencia trabajando juntos y asegura que espera volver a tener esa oportunidad en el futuro.

Ante la noticia de la relación de los actores, los fans de ambos no han dudado en expresar su alegría al enterarse de que una de las parejas más aclamadas de los doramas podría ser real.

Hasta el momento, las empresas que representan a Hyun Bin y Son Ye Jin no han dado una declaración oficial sobre la relación de los actores, ¿qué opinas tú? Deja tu comentario.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook