Hugo Sánchez quiere al mismo cuerpo técnico que tenía en Pumas


Una de las peticiones del ‘Penta’ es contar con los elementos que lo han ayudado en otros momentos de su carrera como entrenador

MÉXICO — Hugo Sánchez, el más firma candidato para dirigir a Cruz Azul en 2021, pretende tener el mismo cuerpo técnico con que trabajó en Pumas cuando consiguió el bicampeonato en 2004.

Un allegado a la negociación con Cruz Azul afirmó que Hugo Sánchez ya invitó a Sergio Egea para que forme parte de su grupo de trabajo, así como a otros colaboradores de su confianza.

Sergio Egea siempre ha sido de la gente de Hugo Sánchez, más allá que no estuvieron juntos en algunos pasajes de la carrera del ‘Pentapichichi’ como en Pachuca; luego de obtener los títulos con Pumas volvieron a hacer mancuerna en Necaxa y en la Selección Nacional de cara a Sudáfrica 2010

Egea, quien hasta el mes pasado dirigía al Salamanca CF UDS, acepta que Hugo Sánchez negocia con la directiva celeste para asumir el timón en el siguiente Guardianes 2021.

Dijo que está feliz por la posibilidad “y, bueno, formaríamos otra vez un tándem”, añadió a ESPN Digital. “Saben que a mí México me ha recibido genial y me trató fenomenal. Encontré un lugarcito bárbaro con gente bárbara al lado mío”.

HUGO SIGUE DETALLANDO SU VÍCULO CON LA MÁQUINA

Por otro lado, trascendió que si la directiva de Cruz Azul no ha hecho oficial el vínculo de Hugo Sánchez con la Máquina se debe a que “todavía hay algunos puntos por concretar que los está llevando el propio Hugo”.

Cruz Azul inició su pretemporada el lunes 28 del mes en curso, aún sin el entrenador titular que encarará el Guardianes 2021.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook