Hoy No Circula lunes 28 de diciembre, CDMX y Edomex


El Hoy No Circula para este lunes 28 de diciembre de 2020 en el Valle de México iniciará a las 05:00 horas y terminará a las 22:00 horas.

Luego de que, por la Fase 3 de la epidemia de COVID-19, el programa fue reforzado en la Zona Metropolitana, ahora opera con normalidad. Y es que, sin importar que la CDMX y Edomex entraron a Semáforo Rojo desde la semana pasada, no hubo cambios en la medida de circulación.

De acuerdo con el programa, no podrán circular los vehículos con engomado AMARILLO, terminación de placa en 5 o 6 y Holograma de verificación 1 o 2.

programa hoy no circula lunes
Grupo Fórmula

No obstante, los autos de personas con discapacidad, de emergencia, servicios urbanos, seguridad pública, eléctricos o híbridos con Holograma 0 y 00 pueden circular todos los días.

También están exentos del Hoy No Circula este lunes 28 de diciembre los servicios fúnebres, los transportes para pasajeros y los autos con placas de auto antiguo o clásico. Así como los tractores o maquinarias para la construcción y minería.

El programa aplica en la Zona Metropolitana del Valle de México e incluye todas las alcaldías de la CDMX y todos los municipios de Edomex.

Asimismo, recuerda que, por Semáforo Rojo, la indicación de las autoridades es no salir a menos que sea necesario. Si necesitas trasladarte, sigue las medidas contra COVID-19 básicas como lavado de manos, sana distancia y, sobre todo, uso de cubrebocas de tres capas.

También te puede interesar:

Hombre muere en la fila para conseguir tanque de oxígeno en Edomex por presunto COVID

Día de los Inocentes: ¿Cuándo es y por qué se hacen bromas?

COVID colapsará hospitales en la CDMX en enero de 2021, advierte estudio





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook