Horóscopo de hoy miércoles 14 de agosto- Aire Digital


 El horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 14 de agosto del 2019.


ARIES 
(marzo 21-abril 20)
​Trabajo y negocios: se mostrará exigente con aquellos que carecen de experiencia y eso actuarán en su contra. Amor: si modera sus impulsos, la relación será como al principio, puro juego.

TAURO 
(abril 21-mayo 20)
​Trabajo y negocios: enfrentará una situación que le demandará prudencia y  mucho coraje. Su actitud será ejemplar. Amor: lastimará al otro casi sin necesidad porque dirá cosas que no reflejan realmente sus sentimientos.

GEMINIS 
(mayo 21-junio 21)
​Trabajo y negocios: se concretará negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide sus intereses. Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crece en madurez. Nueva etapa.

Leer más►Estos 3 signos del zodiaco triunfan más rápido si están solteros

CANCER 
(junio 22-julio 22)
​Trabajo y negocios: vive momentos exitosos en el trabajo pero problemas inesperados le quitan el sueño. Amor: su alma sensible será herida por reproches que le harán de mala manera.

LEO 
(julio 23-agosto 22)
​Trabajo y negocios: se sentirá lleno de confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio. Amor: tensión creada por entrometidos confundirá a su pareja pero usted actuará.

VIRGO 
(agosto 23-septiembre 22)
​Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora le negaron. Surge nuevo desafío. Amor: la pareja se interna en caminos poco aconsejables; será urgente dialogar desde el corazón.

LIBRA 
​(septiembre 23-octubre 22)
​Trabajo y negocios: un negocio deja de estar estancado y comienza a rendir ganancias. Gente influyente le felicita. Amor: en encuentro fortuito conocerá su alma gemela. El entusiasmo le pondrá feliz.

ESCORPIO 
(oct. 23-nov.21)
​Trabajo y negocios: aporta ideas positivas para superar un conflicto y obtiene éxitos resonantes. Amor: atraerá la atención de alguien especial en improvisado encuentro. Vivirá momento inolvidable.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
​Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero su optimismo logrará restablecer el equilibrio. Amor: mejora la comunicación con su pareja y eso da lugar a una fuerte armonía; momento feliz.

CAPRICORNIO 
(dic.22-enero 20)
​Trabajo y negocios: su experiencia no será suficiente pero estará bien aceptar la ayuda de sus colegas. Amor: día propicio para la aventura. Le llamarán irresistible y será el centro de todo.

ACUARIO 
(enero 21-feb.19)
​Trabajo y negocios: se reunirá hoy con rivales que pretenden que usted resigne sus derechos ¡Imposible! Amor: quien menos imagina queda cautivado y se enamora de usted; tomará decisiones.

PISCIS 
(febrero 20-marzo 20)
​Trabajo y negocios: será aconsejable el buen resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas. Amor: la corriente afectiva vibrará al unísono en momentos de intensa ternura; dulces vivencias.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook