Hombre maltrató a mujer en vía Pereira-Armenia afuera de su carro


Una mujer que caminaba por un sector de la vía que comunica a las ciudades de Pereira y Armenia señaló a través de sus redes sociales que presenció cómo un hombre maltrató a una mujer. El hecho se presentó exactamente en el kilómetro 5, sentido norte-sur.

La usuaria tomó una foto de la situación y en ella se aprecia que el sujeto está tomando a la fuerza a quien sería su pareja. La mujer que reportó la situación indicó en su publicación que el señalado maltratador tomó por el cuello a su contraparte y la violentó.

La denunciante agregó que, al darse cuenta de que estaba siendo observado por otras personas, el hombre metió a la mujer con fuerza en el carro y se fue con ella. “Le grité que la dejara y el tipo me gritó que ella se había ‘acostado con un tipo’”, escribió la usuaria en su cuenta de Twitter.

La mujer que presenció la situación fue hasta la portería de un conjunto residencial cercano al lugar de los hechos, para llamar a la Policía y denunciar lo acontecido. Según contó ella, las autoridades atendieron su llamado pasado el mediodía y, gracias a la información que ella entregó del sujeto, como las placas del automóvil en el que se movilizaba, se adelantan las investigaciones pertinentes.

La publicación hecha por la mujer en Twitter indignó a miles de usuarios, quienes también les pidieron a la Policía y la Fiscalía que fueran tras el paradero del señalado maltratador. Estas fueron las publicaciones que hizo la denunciante:





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook