Hijos de Lucy Molinar y Jenia Nenzen se disculpan… asumirán consecuencias


 

La fiesta del yate más popular de Panamá, en las que participaron supuestamente un sobrino del Presidente de la República; Sofía Barreiro, hija de Jenia Nenzen y Juan Carlos Barreiro, y Sebastien Hilaire, hijo de la periodista Lucy Molinar sigue generando.

 

Ayer, los comentarios de los internautas apuntan a que todos los participantes merecen sanciones enérgicas.

 

Ante todo ese revolú, hoy, el hijo de Lucy Molinar, Sebastien Hilaire, publicó un video en su cuenta de Twitter en el que detalla que asumirá las consecuencias de sus actos. “Buenos días,  hago este video para ofrecer mis disculpas  por mi falta de sensibilidad… para dar la cara. Quiero aclarar que la responsabilidad es mía, no de mi mamá, ni de mi familia.

Hay un video, que circula en las redes, de mi hermano en una fiesta, y esa fiesta no fue en Panamá y  fue hace tres meses. Es lamentable que en estos tiempos en que deberíamos estar unidos, hayan periodistas utilizando esta situación para crear odio y calumnias para hacer daño a otras personas, con esto no me excuso de mis actos, porque sé que estuvieron mal.  Y reitero mi posición para afrontar las consecuencias de lo sucedido.

Leer también: Desmienten que presidente Cortizo y su esposa no han viajado a vacunarse

 

Barreiro se disculpa

Por otro lado, Sofía Barrerio igual se disculpó en su cuenta de Twitter. “Por este medio ofrezco disculpa públicas por incumplir medidas de bioseguridad al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre de 2020. Consciente de mi error y siendo mayor de edad asumiré las consecuencias de mi falta”.

 

Su padre, Juan Carlos Barreiro, uno de los gerentes de Medcom, también publicó al respecto: “Lamentamos las acciones tomadas por una de nuestras hijas, al participar en un paseo en bote la tarde del 31 de diciembre del 2020 incumpliendo las disposiciones de distanciamiento y prohibición de reuniones de más de 10 personas dictadas por el MINSA.
Ella acepta su error, lo lamenta y asumirá las consecuencias de su falta”.

Leer también: Presidente Cortizo anunció que el vale digital ahora será de 120 dólares



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook