Hijo de Norkys Batista recibe sorpresa de su padre por sus quince años


Caracas.- El hijo de la actriz Norkys Batista, Sebastián Luttinger, cumplió 15 años y uno de los regalos que recibió fue la presencia de su papá, el odontólogo Leonardo Luttinger, quien lo sorprendió con un gran regalo entre sus brazos.

En el video, difundido por la también modelo venezolana a través de sus redes sociales, se le ve a Sebastián sorprendido ante la llegada de su padre.

LEE TAMBIÉN

Norkys Batista desata polémica al posar ligera de ropa con esposo e hijo

«Nada como criar a nuestro hijos felices, entendiendo que los problemas de los adultos no tienen porque afectarlos, nuestros hijos son de dos, y los dos tienen el mismo derecho, ‘sin diferencias’, escribió Batista en sus redes.

«Bienvenido siempre a casa @dr.leonardoluttinger. Soy una madre Feliz viendo a mi hijo feliz. Tu papá, mi esposo Alexis y Yo, Te amamos mi @sebastianluttinger«, finalizó.

Batista y Luttinger mantuvieron una relación sentimental desde 2003 hasta 2011. De esa unión, en 2006 nació su único hijo, Sebastián. Luego de varias relaciones amorosas, la artista se casó con Alexis Goncalves a finales de 2020.

Redacción El PitazoCultura

Redacción El PitazoCultura





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook