¡Héroe inesperado! Grand slam de Lugo da la victoria a los Tomateros


Culiacán, Sin.- Con dos strikes en contra el bateador emergente Francisco Lugo conectó un grand slam en el sexto rollo deshaciendo el empate y conduciendo a los Tomateros de Culiacán al son de 6 carreras contra 1 de los Algodoneros de Guasave, en acciones del tercer choque de playoffs celebrado la noche de este martes en el estadio de los actuales campeones del circuito.

Al término del encuentro Francisco Lugo, el héroe de los guindas, describió su batazo y señaló estar contento por llevar al triunfo a su equipo en casa.

“No lo único que yo quería es pues ver la bola lo antes posible porque me tenía en dos strikes y dar un buen contacto, estaba listo porque más o menos se mi rol a qué horas voy a entrar al terreno de juego, yo creo que tenemos un equipo lo que si totalmente motivado, un batazo importante y muy contento de tener la victoria”, destacó Lugo.

Puedes ver el video de la entrevista en este enlace

El pitcher ganador por Tomateros fue Jesús Castillo con labor de 1.2 entradas en blanco y dos poches recetados; mientras que la derrota la cargó Óscar Rojas por Algodoneros.

Para este miércoles se llevará a cabo el cuarto encuentro de la serie de playoffs en donde por los guindas va Édgar Arredondo a la lomita, en tanto que lanzará Dalton Rodríguez por Guasave.

Las carreras: En el tercer episodio cayó la única carrera de Algodoneros en los pies de Josuan Hernández combinado con error del parador en corto que fue provocado por un roletazo de Retherford; la reacción y para empatar el encuentro por Tomateros se vino en el cuarto episodio con solitario cuadrangular de Sebastián Elizalde.

La parte más atractiva del encuentro de playoffs llegó en la sexta entrada donde primero el mismo Elizalde y Joey Meneses ligaron indiscutibles y ya con uno fuera el norteamericano Michael Wing recibió pasaporte intencional de parte de los de Guasave y con las bases llenas se vino Francisco Lugo, el bateador estelar y emergente de la noche para los guindas que junto con un reducido número de aficionados fueron testigos del grand slam poniendo 5 por 1 la pizarra.

Al final, el marcador se redondeó con una carrera más para los de Culiacán en la misma entrada donde Guadalupe Chávez y Alexis Wilson conectaron sencillos y fue Yoelkis Guibert quien sacó un rodado para mandar a la registradora a Chávez para el 6-1 final.

(GR)



Source link

SiteLock
Facebook