Hábitos de bienestar emocional y físico: cómo lograrlos con piezas de Aerie


Sin duda, este año fue diferente a los demás. El tiempo se detuvo de una forma u otra y nos vimos en la necesidad de reapreciar nuestra cotidianidad por medio de los pequeños y los grandes detalles: nos dio muchas lecciones, y tal vez una de las más importantes fue redescubrir el verdadero valor del bienestar como una forma de fomentar la reconexión con nosotras mismas.

Con esto no nos referimos a otra cosa que crear rutinas en pro de ti y tu persona, actividades tan simples que van de dedicarte unos minutos matutinos y nocturnos a lavarte la cara, comer saludable, así como buscar algunos momentos para cuidar de tu cuerpo y tu mente.

Es tiempo de conocer la marca que te ayuda a fomentar hábitos de bienestar

© Cortesía 

Lo que el ejercicio o los hábitos correctos de bienestar pueden hacer por ti

Llevar un estilo de vida saludable puede evitar que nos enfermemos con frecuencia, que nuestro sistema inmunológico se fortalezca e incluso que nuestra mente tenga la concentración suficiente para llevar a cabo cada una de las actividades que requerimos, logrando que seamos más eficientes, sin importar si realizamos algo complejo o que disfrutemos, como cocinar.

Hay días que queremos conquistar el mundo, romper nuestros récords, sentirnos poderosas, fuertes, que lo podemos todo. En otros sabemos que lo más importante es darle un descanso a nuestra mente por medio de rutinas que se enfoquen en esto, así como nuestro bienestar emocional, tales como yoga, pilates o meditación.

Aerie crea OFFLINE: la línea que quiere celebrar cada uno de tus logros contigo

© Cortesía de la marca

Una parte importante de cada una de estas actividades tiene que ver con el outfit, pues necesitamos unos construidos con prendas ideales para realizarlas, y que nos ayuden a cumplir con nuestro objetivo de cuidar de nuestro bienestar, como la línea deportiva Aerie, OFFLINE.

¿Qué tienen de especial las prendas de esta línea de Aerie?

La palabra versátil encapsula la esencia de esta marca, por lo que no es de extrañar que tanto su street style como apuesta athleisure sean fáciles de llevar; ahora esta tiene una nueva variante, ideal para esos momentos de desconexión con el mundo y reconexión con nosotras mismas.

Nos referimos a OFFLINE, una línea deportiva de Aerie en la que el confort es la clave, uno que va de la mano para los momentos en los que quieres quedarte en el sofá meditando o extendiendo tu tapete para hacer un poco de yoga.

OFFLINE es la línea deportiva de Aerie que se preocupa por lo que a ti te importa

© Cortesía de la marca

Esta se encuentra compuesta por hoodies, pants, leggings, piezas de punto y top deportivos hechos con materiales sustentables, con la intención de reiterar un mensaje: las causas que te importan a ti, también le importan a Aerie, una de ellas es cuidar del planeta por medio de prendas que muestren su conciencia social desde el origen de su producción.

Estas se encuentran diseñadas para brindarte un confort real, son piezas que se amoldan a ti, a tu rutina, que celebran tus logros sin importar si son grandes o pequeños, y que además te brindan ese toque de estilismo que se ve bien tanto dentro como fuera de casa, así como en esos momentos en los que procuras de ti.

OFFLINE es la línea creada por Aerie, que te ayudará a cumplir tus propósitos de bienestar en 2021

Fomenta tu iniciativa de bienestar este año que viene (y siempre) con prendas que han sido pensadas para esta intención, como las que solo Aerie podría crear, la mejor prueba de ello está en OFFLINE. ¡Solo estás a un click de conocerla!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook