Grey’s Anatomy: por qué la primera promoción de internos fue la mejor de la serie | Anatomía de Grey | Series de Netflix nnda nnlt | FAMA


“Grey’s Anatomy” es el drama médico más exitoso y longevo de la pantalla chica. Se ha mantenido al aire durante 15 años regalándonos un gran número de historias y personajes que se robaron el cariño del público. Actualmente, la serie de ABC está en su temporada 17 y sigue siendo protagonizada por Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey.

MÁS INFORMACIÓN: Grey’s Anatomy: 10 casos que debieron terminar con los médicos en prisión

La primera temporada de “Grey’s Anatomy” presentó al primer grupo de pasantes, cuyas historias formaron el corazón del programa. Meredith, Alex, George, Izzie y Cristina fueron los cinco pasantes principales y se convirtieron en los favoritos del público, a tal punto que hasta hoy son recordados con cariño. El portal web “Screenrant” nos muestra algunas razones por las que el primer grupo de pasantes ha sido el mejor de la serie.

 Meredith, Alex, George, Izzie y Cristina fueron los cinco pasantes principales y se convirtieron en los favoritos del público (Foto: ABC)
Meredith, Alex, George, Izzie y Cristina fueron los cinco pasantes principales y se convirtieron en los favoritos del público (Foto: ABC)

10. GEORGE E IZZIE:

George e Izzie eran increíblemente cercanos y dependían mucho el uno del otro durante su tiempo como pasantes. Se apoyaban mutuamente y se ayudaban como podían. Aunque su amistad ha recibido buenos comentarios, algunos la calificaron de tóxica.

9. MEREDITH Y CRISTINA:

Meredith llamó a Cristina su hermana y le dijo que ella era su familia. La dinámica entre estas dos mujeres increíblemente talentosas y competitivas fue maravillosamente retratada a lo largo de la serie. Las dos eran independientes y cercanas, mostraron que su amistad era muy fuerte pese a las dificultades.

8. PARTICIPACIÓN EN EL HOSPITAL:

Ningún otro grupo de internos tuvo una participación tan directa en el quirófano y el hospital como el primer grupo. Por ejemplo, Cristina estuvo bastante involucrada en las cirugías de Burke y lo apoyó en el quirófano cuando tenía temblores. Las habilidades de observación de George también lo llevaron a identificar a un anestesiólogo borracho durante una cirugía, e incluso notó los temblores de Burke.

7. SENTIDO DEL ESPÍRITU DE EQUIPO:

Alex retrató bien este punto cuando le dijo al Jefe que todos eran un equipo. Dijo que incluso si no estaban de acuerdo con lo que habían hecho el resto de sus compañeros de equipo, no los iba a delatar.

6. IMPLICACIÓN CON LOS PACIENTES:

Denny Duquette fue uno de los muchos pacientes con los que participaron los internos. Katie Bryce incluso apareció en la audiencia de Meredith. Esto demuestra cuán involucrado estuvo el primer grupo de internos con los pacientes. Ellos fueron más allá de lo que se les exigía y estuvieron muy involucrados.

La primera temporada de “Grey’s Anatomy” presentó al primer grupo de pasantes, cuyas historias formaron el corazón del programa. (Foto: ABC)
La primera temporada de “Grey’s Anatomy” presentó al primer grupo de pasantes, cuyas historias formaron el corazón del programa. (Foto: ABC)

MÁS INFORMACIÓN: “Grey’s Anatomy”: las 10 decisiones más cuestionables que tomaron los personajes de la serie

5. ANTECEDENTES DE LOS PASANTES:

Desde Stanford hasta la escuela estatal, los cinco pasantes provenían de orígenes muy variados. Sus antecedentes familiares y su historia se evidenciaron muy claramente en las diversas formas en que interactuaron entre sí y con los demás en el hospital. Ningún otro grupo de pasantes ha tenido historias de fondo tan detalladas como el primer grupo.

4. BAILEY COMO SU RESIDENTE:

Miranda Bailey es una jefa sensata que mantuvo a los internos en alerta todo el tiempo. Ella era una líder y mentora increíble, los pulió y preparó para que se convirtieran en los mejores. Estuvo presente lo más que pudo y se involucró con ellos enseñándoles en todo momento.

3. RELACIONES DE PASANTES:

El primer grupo de internos tuvo muchos enredos románticos entre ellos: Meredith y Derek, Cristina y Burke, Izzie y Alex, y George y Callie son solo algunas de las relaciones en las que estaban los pasantes. El drama, la química y los problemas en que se vieron envueltos mantuvo a la audiencia enganchada a cada capitulo.

2. CASA DE MEREDITH:

La casa de Meredith fue el lugar donde los internos pasaron gran parte del tiempo. Meredith, Izzie y George vivían en la casa, pero los demás también se quedaban allí constantemente. Esto demostró que estaban unidos y permitió que se conocieran más.

1. NINGÚN OTRO CONJUNTO DE PASANTES HA SIDO TAN POPULAR:

Grey’s Anatomy ha estado al aire durante 17 temporadas y, a pesar de que los escritores intentaron presentar nuevos pasantes en la misma línea que la primera, nunca funcionó. Los pasantes nuevos quedaron obsoletos, por eso el primer grupo es el favorito.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook