Glosa del Tal Cual del jueves 17 de diciembre


Licenciada

RITA VÁSQUEZ

Directora

Diario La Prensa

Ciudad

Señora Directora:

Sirva la presente para saludarla y extenderle mis mejores deseos en este difícil momento.

Deseo aprovechar la oportunidad para expresarle mi desacuerdo con la glosa publicada en la sección “Tal Cual” del día de hoy, jueves 17 de diciembre, titulada “Irresponsables”, refiriéndose a un supuesto “encuentro” en casa de un copartidario este sábado 19 de diciembre, lo cual es totalmente falso.

El día 12 de diciembre, es decir, cinco días antes de la publicación de esta glosa, la información que ustedes difunden en la misma fue aclarada. Es por ello que considero oportuno solicitar que este tipo de información, sobre todo cuando provienen de audios sin verificación y validez compartidos intencionalmente en redes de sociales, sean confirmadas, antes de proceder a difundir lo que en ellos se dice.

Por lo anterior y en base al artículo 2 de la Ley 22 de 29 de junio de 2005, que fundamenta el derecho a réplica de todo ciudadano, le solicito de manera formal se haga la rectificación pertinente, respecto a la glosa aludida por estar sustentada en información falsa y tendenciosa.

Sin más por el momento, me despido de usted con la convicción de que mi solicitud sea atendida con prontitud y de manera correcta.

Atentamente,

Yanibel Abrego

Diputada de la República

* Las réplicas son publicadas tal como son enviadas por su autor. La Prensa no modifica, edita o corrige su contenido.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook