Gladys, La Bomba Tucumana, estalló contra Karina, La Princesita, tras el chispazo en el Cantando: “Hago lo que se me canta ya saben qué”


Gladys, La Bomba Tucumana, y Karina, La Princesita, se cruzaron en un picante choque de palabras durante una de las devoluciones, en la última edición del Cantando 2020.

Al parecer, hubo algo que Karina le echó en cara a su colega, y Gladys no se quedó atrás: le contestó a su manera a la salida de las grabaciones del programa. La cantante tropical le contó en exclusiva a eltrecetv.com.ar: “El vaso se rebalsó. Mirá lo chiquita que soy… Ya tenía agua hasta acá. Así que en algún momento me tengo que defender de algo, porque nunca digo nada, busquen en tapes a ver si alguna vez dije que no me gusta hacer notas. Jamás. Ni mi hijo ni yo”.

“La canción que canté con mi hijito (Tyago Griffo), una canción hermosa en esta fecha. Y yo no estoy con mi madre. Muy emotiva la canción, espero que la gente la reciba así en casa, que la hicimos con mucho amor y sin ninguna obligación. La cantamos porque teníamos ganas y porque la producción nos pidió hacerlo”, explicó La Bomba. Pero la felicidad le duró poquito cuando Karina le dio su devolución.

“Ella me trajo cosas que no sé ni de qué me estaba hablando, honestamente. Ya sé que tiene 5 millones de seguidores, no me interesa. Me importa que jamás le dije nada. Por mi madre que la tengo enferma te juro que no sé de qué me hablaba. Me habló de un 7, qué se yo qué era”, protestó La Bomba.

Tyago Griffo, por su parte, dijo que con Karina tiene “la mejor, no sé mi mamá”. “Mi hijo va por el lado de la parte artística, y yo también. No vamos por ningún lado. A esta altura del partido. Si tengo ganas de decirle algo a alguien, le digo y punto. Si él no le quiere decir, ¿a mí qué me importa? El es una persona y yo soy otra. Cada uno es como es. ¿O Karina le pide permiso a alguien para retarme a mí en la pista? Ella y yo hacemos lo que se nos canta ya saben qué”, completó Gladys.

De los pelos

Gladys, La Bomba Tucumana, no pudo resistir sincerarse ante todos en la mesa navideña de Los Ángeles de la mañana. La cantante tropical terminó confesando que aunque todo parecía bien en su relación familiar, tuvo un pasado con ronces la esposa de su exmarido y padre de su hijo Tyago Griffo

Con él me llevo muy bien sí. Él está casado de nuevo“, sostuvo La Bomba. Luego, Yanina Latorre tras escucharla resaltó: “La mujer es un amor, es la que iba al Bailando”.

Sin embargo, luego La Bomba terminó lanzando que en realidad no está todo bien entre ellas. “Yo no le caigo bien a ella, no sé por qué. Yo soy una divina. Con ella solo una vez discutí”.

“Nos agarramos de los pelos una vez. En la puerta de la casa de mi ex suegra. Voy a Córdoba a encontrarme con él y un día llama y estaba nervioso. Ella pasa y me pega una insultada madre. Ahí nomás reaccioné. La agarré un poquito. fue como un poquito que nos hicimos las dos”, relató sorpresivamente sobre la situación que se dio. 

A pesar de que Gladys contara que intentó reconciliarse con su exmarido, luego en el medio del desopilante agregó: “Lo intentamos pero él siempre se quedó con Karina“.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook