Gilberto Correa reaparece junto Er Conde del Guácharo para celebrar su título


A través de unas instantáneas compartidas en su perfil de Instagram, Benjamín Rausseo estuvo celebrando junto al exanimador la culminación de unos estudios.

«Er Conde del Guácharo» compartió en sus redes sociales unas fotos junto al animador Gilberto Correa para celebrar el recibimiento de un certificado de estudio.

A través de unas instantáneas compartidas en su perfil de Instagram, Benjamín Rausseo estuvo celebrando junto a Gilberto Correa la culminación de unos estudios. Concretamente, un doctorado en educación, por lo que recibió el certificado del mismo.

“Quise compartir con mi rector, Alberto Ramírez y mi querido hermano Gilberto”, se puede leer al pie de una de las fotos.

A principio de mes, el consagrado animador fue hospitalizado debido a complicaciones por el contagio de la covid-19.

Correa estuvo recluido en un hospital de la ciudad de Caracas superando las afecciones, pues su hija Karina anunció que él se encontraba estable.

Poco después mostraron una fotografía del criollo junto al personal médico que lo atendía. El venezolano también lleva 5 años diagnosticado con Parkinson.

Finalmente fue dado de alta el pasado 11 de febrero, cuando el presidente y fundador de la Ong Fundación Parkinson Caracas, Alexander Hernández, detalló que el expresentador de Sábado Sensacional se encontraba recuperado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock