Gianella Ydoña fue detenida con ‘Plomo Plomo’, que ya ha sido intervenido un par de veces por hechos delictivos | ACTUALIDAD


Tras la detención policial de Gianella Ydoña, expareja y madre del hijo de Josimar, se ha conocido más sobre este caso que involucra a ‘La protagonista’ con drogas y armas.

MIRA: GIANELLA YDOÑA FUE DETENIDA POR ESTAR INVOLUCRADA EN CASO DE ARMAS Y DROGAS

Según información policial, obtenida por Trome, los agentes de la comisaría intervinieron a Gianella Ydoña en la prolongación Andahuaylas, en La Victoria.

Con la expareja de Josimar fue capturado Jonaiker Madrid, quien fue detenido dos veces por los detectives Antirrobos de Dirincri, por cometer hechos delictivos. A él se le encontró una pistola Glock abastecida con cinco municiones, además de droga.

MIRA: MAGALY MEDINA RESPONDE A GIANELLA YDOÑA: “ME SAQUÉ EL CALZÓN EN TELEVISIÓN, PERO NO TUVO NADA DE VULGAR, ESTABA PREPARADO”

Por su parte, a Gianella Ydoña, se le incauto bolsitas de marihuana, que en total hacían 85 bolsitas de la ilegal sustancia.

Ambos fueron conducidos a la comisaría de La Victoria y luego pasaron al médico legista para, finalmente, quedar detenidos. A Jonaiker Madrid, por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas, y a Gianella Ydoña, por el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas.

Madrid es conocido como ‘Plomo Plomo’ por alardear de sus actos delictivos, además de lucirse con armas de fuego, en sus redes sociales.

TROME | Gianella Ydoña fue detenida por estar involucrada en caso de drogas y armas de fuego||



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook