Gerardo Parra firma su regreso con los Nationals para 2021 noticias


El jardinero venezolano Gerardo Parra, acordó su firma con los Washington Nationals para la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB), marcando así su regreso al mejor béisbol del mundo y a la organización con la cual ganó la Serie Mundial en 2019.

Según informó Chelsea Janes, Nationals y Gerardo Parra acordaron la firma de un contrato de Ligas Menores por $1 millón de dólares, mismo que tiene invitación al Spring Training, esto con la meta de ganarse un lugar en el roster para la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Acá el reporte:

Gerardo Parra, quien no juega en la MLB desde 2019 donde ganó la Serie Mundial, firma con los Nationals, ultima organización que vistió en Las Mayores antes de marcharse un año a jugar a la Liga Japonesa de Béisbol (NPB).

Tras esta firma, muy seguramente Gerardo Parra debido a su rendimiento y carisma, tal vez se gane un lugar en el roster de los Nationals para la zafra 2021 de MLB, recordando además que es querido por la fanaticada de este equipo donde es conocido como el “Baby Shark”.

En caso de hacer el equipo en la primavera, esta firma con los Nationals le podría permitir jugar a Gerardo Parra su temporada #12 en la MLB, recordando que es un pelotero ganador de dos Guantes de Oro y un anillo de Serie Mundial.

El zuliano Gerardo Parra con esta firma con los Nationals buscará ampliar sus registros en la MLB que son de 1.312 hits, 88 cuadrangulares, 522 remolcadas, 96 bases robadas y un average de .276 desde que debutó en 2009 con los Cascabeles de Arizona.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook