Georginio Wijnaldum ya es del PSG


El PSG da uno de los primeros grandes golpes del mercado de fichajes. Ya en las últimas horas había pasado el pertinente reconocimiento médico y ahora se ha confirmado la operación de forma oficial.

Sigue después de este anuncio

El cuadro de la capital francesa ha logrado llevarse el gato al agua con la adquisición de Georginio Wijnaldum, centrocampista de 30 años al que se había vinculado de forma insistente con el FC Barcelona pero que finalmente se ha decantado por la oferta de un PSG con el que firma por tres temporadas a razón de alrededor de 10 M€ en cada una.

Mané, Salah, Wijnaldum


Como ya sabemos, llega ahora gratis aprovechando que terminaba contrato con el Liverpool. Hace ya meses que el propio Ronald Koeman pidió su fichaje para el cuadro culé. Sin embargo, a pesar de la continuidad del que fuera seleccionador tulipán en la ciudad condal, el futbolista ha optado por escuchar la seductora propuesta parisina.

Aire fresco para la medular

Autor de 3 goles en 51 partidos de la temporada pasada, este centrocampista ofensivo destaca por su llegada desde segunda línea, su capacidad para recorrer y abarcar bastantes espacios y también su gol. Un jugador diferente con un perfil que dará nuevas soluciones al equipo que entrena en este caso Mauricio Pochettino.

Esto, unido al hecho de que sea una petición expresa del entrenador, ha propiciado que se llegue a un acuerdo para este desembarco. Un fichaje versátil, polivalente y que dará muchas soluciones por tanto a su nuevo entrenador a fin de que pueda mejorar su centro del campo para el nuevo ejercicio. Firma hasta 2024 con un salario de 9,5 M€ anuales.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook