Gato toca timbre de la puerta de su casa y video se hace viral


Madrid. La cámara de vigilancia de la entrada de una casa capturó el momento en que un inteligente gato hace sonar el timbre con su pata para que le abran la puerta.

El gato se llama Crouton, vive con Sarah Lindsey, su dueña, quien ha aprendido que si su mascota toca con la pata el timbre y lo hace sonar, no le queda más remedio que ver quién está llamando a la puerta y abrírsela para dejarlo entrar.

Las imágenes fueron grabadas el pasado 9 de enero, durante una de las veces que Crouton se puso a tocar el timbre para que le abrieran. Ante la sospecha de que podía tratarse de su gato, Sarah decidió grabar en video el cómico momento en que su gato puso en práctica todo lo que había aprendido.

Lea también: Hombre salva a cisne en Turquía y se vuelven amigos; llevan 37 años juntos

No es la primera vez que los gatos muestran su inteligencia. En YouTube pueden encontrarse una serie de videos de gatos tocando el timbre de sus casas, esperando a que les abran.

En diciembre pasado se hizo viral otro video grabado por la cámara de Jamie Dunn, un residente de Sitka, Alaska, que registró el momento en que su gato, Winston, toca el timbre con su patita y mientras le abren se pone a curiosear.

De repente, el minino se asusta cuando escucha la voz de Jamie por el intercomunicador, diciéndole: “Winston, voy por ti”.

cev



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook