“Fui drogado, perdí la noción del tiempo”: Diego Cadavid sobre la noche del asesinato de su hija


Cadavid, de 34 años, no aceptó haber matado a la menor pese a que fue quien condujo a las autoridades a encontrar el cuerpo de la niña, tras asegurar en su momento que había cometido el crimen.

La Fiscalía además entregó algunos detalles de cómo fue hallada la menor, en la madrugada del viernes, en zona boscosa del municipio del oriente antioqueño, reseñando que presentaba golpes en el rostro y la cabeza.

El hombre había recogido a la niña el jueves en su casa, como lo hacía habitualmente, según precisaron familiares de la menor, y le había manifestado a la madre que a las 5:00 p.m. la llevaría de regreso. Al no ocurrir esto, la familia y las autoridades de Rionegro, donde residía Sofía, comenzaron la búsqueda. El hombre fue hallado con signos de desorientación y rastros de sangre.

“Me drogaron”

Cadavid habló sobre el caso con el portal Mi Oriente, en entrevista que fue publicada el pasado sábado. En esta aseguró que fue drogado: “Iba a llevar la hija a la casa donde vive Luisa y a partir ahí fui drogado, perdí la noción del tiempo, espacio y decisiones… y a partir de ahí no recuerdo nada”.

El hombre explicó al medio que “tengo la cabeza llena de chichones, laceraciones en el cuello, en las manos, en los puños, en varias partes de mis manos, como si hubiera peleado con alguien. Yo sería incapaz de atentar contra la vida de mi hija, me la hubiera quitado yo primero”.

El hombre dijo que fue drogado cuando salía del negocio de su papá y que no recuerda nada de lo sucedido esa noche.

“No creo que ataqué a la niña”, dijo, “no me consideraba que estaba bien y tuve esas declaraciones. Para haber dicho esas cosas, más que la venganza fue la frustración y la humillación a la que fui sometido por esa familia en los últimos meses. No hacen sino pedir plata y cosas para verla media horita o una horita”, puntualizó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook