Fuerte testimonio de un familiar de Biassoti: “Me indignan que se metan con una chiquita de cuatro años y digan que…”


El hombre rompió el silencio y complicó a Ricardo.

El escándalo entre Andrea del Boca, Anna Chiara y Ricardo Biassoti parece no tener fin. Desde que se intentó conciliar, la situación se agravó por el fuerte pedido del empresario. “Biasotti exigió que se le dé una seguridad legal de que su hija Anna Chiara no lo va a denunciar por abuso sexual. Quiere cubrirse en base a las declaraciones que hizo su hija sobre su infancia, como tener que dormir desnuda entre su padre y una pareja que tenía en ese momento”, dijeron en Confrontados.

Pero además de eso se vivió una situación particular, ya que el letrado de la protagonista de “Mamá Corazón” y su ex se cruzaron de la peor manera. Juan Pablo Fioribello le dijo, delante de la jueza al padre de Anna Chiara: ‘para mandarme a apretar a mí tenés que tener los huevos muy grandes, y no creo que sea tu caso’”. Esto solo creo un peor ambiente entre los dos y el momento se agravó.

Ante la confirmación de que la denuncia se efectuará, Ricardo rompió el silencio y se defendió: “Desmiento rotundamente. ¡Son barbaridades!”, le dijo a Karina Iavícoli, panelista de “Los ángeles de la mañana”. Tras la declaración del ex de Del Boca, Anna volvió a hablar y como si fuera poco se sumó la palabra de un familiar de Biassoti. Se trata de Enrique Torres, cuñado de Andrea, quien escribió una carta abierta u dialogó con el ciclo del Nueve.

“Anna es una mujer inteligente y eso es lo que algunos no le perdonan, hay mujeres en Argentina que les molestan que sean inteligentes y hacen más daño que los machistas’’, inició Enrique y apuntó contra Amalia Granata: “Simplemente me pareció que reiterarse situaciones a través de determinadas gente y llamar mentirosa a una chica de cuatro años, que sufrió lo que sufrió me sorprende mucho’’.

Sobre el final, Torres se mostró furioso: “Me indigna que se metan con una chiquita de cuatro años y digan que miente y que le lavaron el cerebro’’, dijo y recordó la niñez de su sobrina al decir que ella lloraba porque no quería ir a ver a su padre: “A mí nadie me cuenta imágenes que yo tengo de estar de visita en Buenos Aires y ver a una chiquita agarrándose de las puertas llorando desesperada porque tenía que bajar porque abajo la esperaba su padre’’, finalizó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook