FRUSTRACIÓN TOTAL: La reacción de Lionel Messi tras el segundo gol de Kylian Mbappé en el Camp Nou


El inicio de 2021 del FC Barcelona fue considerablemente positivo. Nada espectacular, pero las señales de mejoría eran visibles para todos. La noche de probarse en un duelo de alto riesgo llegó. Se pensó que sin Neymar y sin Di María en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante PSG, podían ganar todavía más confianza. Vaya error.

A pesar de que empezaron ganando con gol de penal, el equipo de Ronald Koeman fue ampliamente superado por un PSG que jugó los 90 minutos con una marcha más. Los culés no fueron capaces de competir frente a un conjunto que los lastimó por todas las vías posibles: montando ataques elaborados (juego posicional), con transiciones rápidas y a balón parado.

Lionel Messi, máximo referente blaugrana y autor del único gol del Barça en esta noche de pesadilla, no pudo ocultar su frustración. ESPN Argentina captó la reacción del seis veces ganador del Balón de Oro tras el segundo gol de Kylian Mbappé. El partido apenas iba 1-2, pero la sensación era que ya era imposible remar.

El capitán hizo un corte de manga, abrió los brazos y movió la cabeza en clara señal de incredulidad. Luego, vinieron más gestos de enfado, de cabreo (como dicen los españoles). Una calentura tremenda mientras se dirigía hacia el círculo central.


LA REACCIÓN DE MESSI TRAS EL SEGUNDO GOL DE MBAPPÉ


Visto lo visto, cada vez parece más complicado que Messi se quede en el FC Barcelona. Tocará esperar el desenlace de la campaña 2020/21 y el resultado de las elecciones presidenciales. Si no se cambia algo, si no hay al menos un bosquejo prometedor de proyecto, lo más probable es que el 10 rosarino se marche a otro club.


Dato Invicto. FC Barcelona no llega a una final de la UEFA Champions League desde el año 2015. A partir de ese curso del triplete, humillación tras humillación. Juventus, AS Roma, Liverpool, Bayern Munich y ahora, a falta de la vuelta, PSG.


¿Sabías que…? Lionel Messi registra 119 goles, 35 asistencias y 4 títulos en 148 partidos disputados en la UEFA Champions League.



Source link

SiteLock
Facebook