Fredy Guarín será jugador de Millonarios


Noticias destacadas de Fútbol Colombiano

Al parecer solo faltaría la firma para que el volante se convierta en jugador del cuadro embajador.

Luego de varios días de diálogos, todo está listo para que Fredy Guarín se convierta en jugador de Millonarios. El volante ya habría dado el sí y ahora solo restaría el formalismo de la firma en el papel para que el club embajador dé a conocer la noticia.

Según Caracol Radio, Guarín aceptó las condiciones del club y la noticia se daría en las próximas horas. Incluso se habla que el equipo la daría este 24 de diciembre como una especie de regalo de navidad para la fanaticada azul.

Guarín, que es hincha de Millonarios, dejó claro, cuando comenzó todo esto, que quería jugar en Bogotá y representar el cuadro capitalino, incluso si eso significaba asumir sacrificios salariales. Además, el problema de tener la familia radicada en Medellín ya está solucionado.

Millonarios será el noveno club en la carrera de un volante que brilló con Inter de Milán entre 2011 y 2016, que también tuvo un paso por el fútbol chino y que recientemente jugó en Vasgo da Gama de Brasil.

Recordemos que Guarín debutó como profesional con Huila y que después pasó a Envigado antes de dar el salto al fútbol del exterior en Boca Juniors. Así las cosas, luego de 16 años, el boyacense volverá a jugar en nuestro país.



Source link

SiteLock
Facebook