¡Fotos privadas de Kimberly Loaiza ya se filtraron, hay pruebas!


Hasta el momento una de las celebridades más grandes de todo México es Kimberly Loaiza quien se encuentra en un gran aprieto, esto por que unas supuestas fotos privadas que en su momento le envió a su hoy esposo Juan de Dios Pantoja fueron sacadas de su celular, al parecer ya se han filtrado, ante ello existen pruebas que se compartieron.

Desde hace unas semanas el propio Juan de Dios Pantoja compartió en Twitter una publicación que dejó a muchos internautas desconcertados, pues el mismo afirmó que cuando la empresa Badabun h@ckeo su teléfono, había contenido que Kimberly Loaiza le había enviado el cual era bastante privado, por lo que advirtió que en el caso de que estas llegaran a filtrarse hacía responsable Lizbeth Rodríguez.

Como recordarás la pareja tuvo grandes conflictos a principio de año con la ex chica Badabun Lizbeth Rodríguez, pues ella afirmaba que Juan de Dios era pareja sentimental de Kevin Achutegui, esto comenzó con varias publicaciones en Twitter, posteriormente se filtraron unos videos del intérprete de “Táctica” en donde aparecía con mujeres teniendo relaciones.

El conflicto se hizo bastante grande, sin embargo las supuestas pruebas que se presentaron en ese momento no bastaron para encontrar culpable a Juan de Dios Pantoja de haberle sido infiel a Kimberly Loaiza, porque el joven alegó que los videos fueron tomados cuando estaban separados.

Durante meses parecía estar todo bien, sin embargo el rumor sobre unas posibles fotos de La Lindura Mayor de inmediato aparecieron, su esposo advirtió que a todo aquel que las compartiera se enfrentaría a una demanda.

Este 22 de diciembre se compartió un video en Youtube, en el canal de Es Neta, el cual lleva por título “Último minuto ya se filtraron las fotografías ínt!mas de Kimberly Loaiza”, en donde se explica cómo es que ocurrió esto.



En el video se puede apreciar durante el minuto 7 aproximadamente, que las fotografías ya fueron compartidas y enviadas por correo a ciertos youtubers entre los cuales se encuentran el Zorrito youtubero y MauRG1.

Por su parte en su canal de Youtube el Zorrito youtubero defendió a Kimberly Loaiza, pidiendo a quienes vieran su video que si llegaran a filtrarse sus fotos en redes sociales que denunciaran y no las compartieran, quizá estaba dando a entender que por su parte ya las tenía en su poder.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Claro que Juan iba a decirlo, es una manera de decir que si salen a la luz, saben quienes son los que las filtraron, dejen de decir que Juan tiene la culpa, porque los culpables son los que mandaron el correo, que ganas de tirarle a Kim y Juan, yo ni los sigo, pero ella esta embarazada, pónganse tantito en su lugar, compartió una internauta.

Varias personas de inmediato comenzaron a criticar a Juan de Dios Pantoja alegando que nadie sabía de esas fotografías, sin embargo ya se había compartido en uno de los videos de Kim Loaiza, por lo que seguramente él lo hizo para lanzar una advertencia y quizá darse una idea de quién las estaría compartiendo.

Es difícil saber con exactitud quienes compartieron esas fotografías pero quizá más adelante esto de inmediato salga a la luz y esperemos que las imágenes de Kimberly Loaiza no.

Hay cosas que me hacen pensar en ¿Por qué me pasa eso a mí? Lo único que puedo hacer es agradecer a Dios y a ustedes por tanto! los amo”, compartió Kimberly Loaiza en Twitter.

Los admiradores de la intérprete de “Apaga la luz” están al pendiente de cualquier movimiento en su contra, advirtiendo que de inmediato actuarán en el caso de que ocurra algo, son siempre solidarios con La Lindura Mayor.

Lee también: ¡Se convierte Kimberly Loaiza en la creadora No.1 de contenido!



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook