FOTO VIRAL | Su esposa pierde la memoria y le escribe un libro para ayudarla a recordar su historia de amor | HISTORIAS


Cuando la vida imita a la ficción. En algo que muchos no dudaron en comparar con la película 50 First Dates, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, la historia de cómo Camre Curto olvidó de un día para otro los pasajes más importantes de su vida, como los 10 años de matrimonio con su esposo, de sus propios padres e incluso que hasta tenía un hijo, al que había dado a luz apenas pocas semanas; sin embargo, la noble tarea a la que se abocó Steve, su compañero de vida, de ayudarla a armar el rompecabezas que es su pasado para que juntos puedan disfrutar de su presente como de su futuro es digna de ser compartida. Esta es su historia.

MÁS INFORMACIÓN: Padre soltero adopta a recién nacida con síndrome de Down que fue rechazada por 20 familias

La mujer de 31 años, de Fenton, Michigan, Estados Unidos, sufrió una convulsión y un derrame cerebral en la semana 33 de su embarazo, según informa ABC. Al despertar, estaba rodeada de personas desconocidas. No las reconocía, ni recordaba todo lo que había vivido junto a ellas.

El tiempo pasó y ella inició un difícil proceso de recuperación en la casa de sus padres, en donde trabajó con terapeutas para tratar de reparar el daño causado en ambos hemisferios de su cerebro.

El progreso era lento y a Steve, su esposo, le preocupaba que Camre jamás vuelva a ser la misma; sin embargo, ocurrió algo que lo tomaría por sorpresa.

“Estábamos sentados en el sillón y me dijo ‘no sé quién eres, pero sé que te amo’”, contó el hombre. Desde ese momento, Steve sabía que debía hacer algo para recuperar a su esposa. Por eso, escribió un libro titulado “But I Know I Love You” (pero sé que te amo), en donde relata su historia de amor con muchos detalles para que Camre pueda recordar cómo se originó su relación y todo lo que han pasado juntos.

Foto: Steve Curto

Gracias a los esfuerzos de toda su familia y al gesto de Steve, que se hizo viral, la mujer ha logrado recuperar sus recuerdos poco a poco. Lo más importante: ahora reconoce a su esposo y a su hijo, el pequeño Gavin.

“Cuando estoy con mi marido y mi hijo, tengo fuerzas para pasar por todo esto. Cada vez que veo a Steve y a Gavin, hay una sonrisa enorme en mi cara y en mi interior. El amor de mi familia es lo que más me importa y lo que me permite pasar los días”, dijo por su parte Camre.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook