‘Forrest Gump’ tendrá su versión Bollywood y se llamará ‘Lal Singh Chadha’


Según la información de Entertainment Weekly, Hanks también se llevó un porcentaje de los 677,9 millones que recaudó esta película. Por eso su sueldo total alcanzó los 60 millones.
PARAMOUNT PICTURES

Lal Singh Chadha será el título de la adaptación que se realizará en Bollywood sobre Forrest Gump, película que protagonizó Tom Hanks y por la que se llevó su segunda estatuilla a Mejor Actor. En el rol de Hanks estará Aamir Khan.


Fue en el cumpleaños del actor Khan cuando se reveló que el remake comenzará a grabarse a partir del próximo mes de octubre, como recoge The Hollywood Reporter.

“Siempre me ha gustado Forrest Gump” declaró el actor, quien además dijo que le encanta el mensaje que hay en Forrest Gump: “Es una película para sentirse bien“.

El actor Aamir Khan comenzó su carrera en el año 1973. Desde entonces, ha participado en películas como Ghulam o Lagaan, en esta última, recibió el galardón a Mejor Actor en los Premios Filmfare, destacados dentro del cine indio.

Forrest Gump consiguió recaudar más de 670 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas clave de la historia del cine. Se alzó en 1994 con el Oscar a mejor película. 



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook