Fichajes Valencia | Patrick Cutrone aparece en escena


Tal y como sucediera ya durante el pasado verano, el Valencia está pasando de puntillas por el presente mercado de fichajes. El cuadro de Mestalla, pese a las evidentes carencias de su plantilla, no ha invertido cantidad alguna en nuevas incorporaciones y Javi Gracia todavía no ha logrado los esperados fichajes.

Sigue después de este anuncio

Con apenas tres días por delante para que el mercado invernal eche el cierre, el conjunto de la capital del Turia todavía mantiene algunos frentes abiertos precisamente a este respecto. Y una de las opciones a tener en cuenta podemos encontrarla en el diario As. Concretamente, se trata del atacante italiano Patrick Cutrone.

Rubén Sobrino puede ser clave

El ariete de 23 años, que fuera internacional con la selección de Italia en una oportunidad, regresó a comienzos del mes de enero a la disciplina del Wolverhampton después de haber pasado por la disciplina de la Fiorentina en la primera mitad de curso (11 partidos). Pese a que también ha jugado 4 partidos oficiales con la escuadra inglesa, la fuente antes citada recuerda que no habría problema para un desembarco en el Valencia como cedido gracias al cambio de normativa aprobado por la FIFA a causa de la pandemia el pasado mes de junio.

Uno de los pasos previos que debe darse para que pueda concretarse esta incorporación es la salida de Rubén Sobino. Secundario a las órdenes de Javi Gracia, el atacante podría marcharse al Cádiz para dar un mayor número de opciones a Álvaro Cervera a fin de dar forma a sus onces. Habrá que seguir de cerca esta posibilidad.



Source link

SiteLock
Facebook