Fichajes Cruz Azul | Walter Montoya vuelve este martes


Solo un día para el inicio de los entrenamientos de la nueva pretemporada y Cruz Azul sigue sin entrenador. El proyecto de los cementeros dará el ‘pistoletazo’ de partida de cara al Guard1anes 2021 sin un timonel al mando, que además tendrá que resolver a su llegada varias cuestiones que apuntan hacia los jugadores ‘no deseados’.

Entre aquellos futbolistas que no cuentan para el club se cuenta el mediocampista Walter Montoya, quien se integrará al resto de sus compañeros en La Noria este martes 29 de diciembre después de que culmine la cesión de año y medio en Racing de Avellaneda..

El exnúmero 10 de La Máquina jugará este domingo su último partido con Racing frente a Godoy Cruz, por lo que su arribo con los cementeros se retrasa un día después que el resto del plantel.



Cruz Azul se puso firme un su decisión de vender al jugador,  y rechazó la oferta del equipo de la provincia de Buenos Aires de extender la cesión por seis meses. Racing tenía en su poder una opción de compra valuda en 3,8 millones de dólares, pero la situación económica actual de la mayoría de los clubes hizo inviable la negociación.

En un principio se habló de que La Máquina habría bajado sus pretensiones por el mediocampista, y aceptaría hasta 2,5 mdd para dejarlo ir en este mercado, pero el conjunto de La Academia tampoco accedió a costear la operación, por lo que Montoya se volverá a vestir de cementero desde de este martes.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook