Félix Hernández Orioles hoy Spring Training 2021 Grandes Ligas


El lanzador venezolano, Félix Hernández, está listo para volver a la acción con los Orioles de Baltimore en el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas (MLB).

Según Rich Dubroff, el venezolano Félix Hernández se siente mejor de su malestar en el brazo y los Orioles de Baltimore planean enviarlo mañana (miércoles) 24 de marzo a la lomita en el Spring Training 2021 de las Grandes Ligas.

Acá el reporte:

“El King” Félix salió con molestias en el codo derecho en su tercera salida con los Orioles en el Spring Training y encendió las alarmas, preocupando a muchos de cara a su regreso al béisbol de la MLB tras no jugar en la temporada 2020.

Lo Orioles sin duda quieren que el venezolano esté completamente sano para Opening Day 2021, teniendo en cuenta que su experiencia puede darle mucha profundidad a la rotación de Baltimore en la venidera campaña de Grandes Ligas.

Félix Hernández quiere también demostrar en este regreso porque es de los mejores brazos que ha pasado por la MLB y para eso, tiene que tener un resto de Spring Training sano y con buenos números para hacer el equipo de los Orioles.

Sin embargo, el venezolano solo estuvo fuera una semana de esta primavera 2021 y querrá demostrar en otra salida que está para jugar al más alto nivel de la MLB.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook