Felicita ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente a meteorólogos cubanos en su día


 

La Habana, 23 mar (ACN) La ministra de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba, Elba Rosa Pérez Montoya, felicitó hoy en Twitter a los meteorólogos cubanos, a propósito de celebrarse este 23 de marzo el Día Meteorológico Mundial.

Pérez Montoya agradeció a los trabajadores del sector, quienes, aseguró, ejercen con profesionalidad, dedicación y mantienen permanente vigilancia e información sobre el tiempo y el clima en el país.

“En el Día de la Meteorología Mundial felicitamos a todos los compañeros del Sistema Meteorológico Cubano por su profesionalidad, dedicación y mantener permanente vigilancia e información sobre el tiempo y el clima en el país #CubaViva”, tuiteó.

Cada 23 de marzo se celebra el Día Meteorológico Mundial, que conmemora la entrada en vigor, en 1950, de la Convención por la que se establece la Organización Meteorológica Mundial (OMM).

Este año la OMM seleccionó como tema oficial de la celebración “El océano, nuestro clima y el tiempo”, para crear conciencia sobre la importancia del océano, que cubre alrededor del 70 por ciento de la superficie del planeta Tierra y es uno de los principales condicionantes del tiempo y el clima.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook