Felices fiestas 2020: ¿Cómo descargar fondos navideños para las videollamadas en Meet, Zoom y Skype? | Truco | Fiestas de fin de año | Revtli | RESPUESTAS


En muchos países del mundo se han tomado medidas para evitar las reuniones familiar en fiestas de fin de año y así evitar que el COVID-19 se siga propagando.

Si bien durante estos meses de confinamiento nos hemos valido de las redes sociales, plataformas para videollamadas y aplicaciones de mensajería instantánea tanto para estudiar como trabajar, también ha servido para estar en contacto con nuestra familia y amigos que no podemos ver debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

MIRA: Año Nuevo: ¿Cómo tramitar el pase especial para poder circular en esta fecha?

Es por ello que en estas fiestas de fin de año muchos recurriremos a las videollamadas, ya sea por Meet, Zoom, Skype, y en esta nota te damos una buena alternativa para decorar tus reuniones virtuales con los mejores fondos alusivas a la Navidad.

¿Cómo descargar los mejores fondos navideños?

Para obtener los fondos solo tienes que acceder a icons8.com/l/christmas-zoom y pulsar en el botón “Download for free”. Una vez lo tengas en tu computadora podrás usarlo como fondo en tu aplicación de videollamada favorita.

Asimismo, páginas como Freepik, o Pinterest tienen una amplia gama de imágenes que podemos descargar sin costo para utilizar de fondo en nuestras videollamadas.

VIDEO RECOMENDADO

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19

Falleció Armando Manzanero tras complicaciones por la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook